Últimamente estoy usando más operaciones P2P porque varios exchanges me empezaron a poner límites raros con las transferencias. Normalmente compro y vendo USDT varias veces por semana, sobre todo cuando necesito mover dinero rápido entre cuentas o pagar servicios fuera de mi país. El problema es que muchas plataformas tienen poca liquidez, anuncios falsos o traders que tardan muchísimo en liberar la крипто. También me preocupa bastante el tema de la seguridad y las comisiones escondidas. Estuve viendo esta plataforma: https://emcd.io/es/pool/ porque varios conocidos la mencionaron en grupos de minería y крипты, pero todavía no la probé. ¿Alguien ya trabajó con su P2P? ¿Cómo les fue con la velocidad de las operaciones y el soporte?
Yo hace tiempo dejé de usar plataformas pequeñas porque siempre aparecía algún problema con verificaciones o usuarios desapareciendo en mitad de la operación. Ahora miro más la reputación y que haya suficiente volumen para no esperar eternamente.
También me fijo mucho en cómo funciona el escrow y si la interfaz es cómoda desde el móvil. Cuando haces varias operaciones por día, esos detalles empiezan a importar bastante.