Hola a todos, hace poco me operaron de la espalda, me dieron el alta hace solo una semana y me recomendaron un clima templado para que la temperatura del aire fuera agradable, ya que no puedo pasar ni frío ni calor.
Hola a todos, hace poco me operaron de la espalda, me dieron el alta hace solo una semana y me recomendaron un clima templado para que la temperatura del aire fuera agradable, ya que no puedo pasar ni frio ni calor. He mirado el tiempo en Espana y me ha parecido la opcion optima. Por lo tanto, necesito encontrar un traslado en el que me sienta cómodo para ir del?
Dios mío, ¿que te ha pasado, si no es secreto? Mi tio se fracturo una vertebra despues de resbalarse en una tobogan en un parque acuatico. Ahora ya esta bien, pero en ese momento nos asustamos bastante. Ademas, ocurrio un mes antes de nuestro viaje a Barcelona, donde el sonaba con asistir a un partido benefico de su equipo favorito. Inmediatamente nos pusimos en contacto con traslado al aeropuerto https://gettransfer.com/es/services/airport_transfer GetTransfer para informarles de ello y nos ofrecieron un comodo coche en el que mi tio podria estar tumbado durante todo el trayecto para no forzar la espalda. Sinceramente, me sorprendio su orientacion al cliente. Al final, mi tio se recupero mucho mejor y se alegro mucho de la noticia.